Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

LINUX occupyOS

occupyOS

occupyOS es un organismo especializado de distribución de Linux diseñada para proporcionar un entorno seguro activistas pueden utilizar para editar y publicar documentos, navegar por Internet (sitio de la gestión, twitter, facebook y páginas), y comunicarse de manera segura tanto en el suelo y con el mundo exterior. Fue diseñado con la seguridad y facilidad de uso en mente.

NOTA: occupyOS está todavía en desarrollo pesado y una versión estable oficial no se ha hecho.

Descargar

La última versión es occupyOS 1.0.0b1 .

Usted puede obtener una ISO de occupyOS-1.0.0.b1 de los siguientes enlaces:

Verifique su descarga con sumas de comprobación o GPG .

Comunicados

occupyOS-1.0.0b1 - 22 de noviembre 2011

occupyOS 1.0.0b1 es la primera (temprana) versión beta de la rama 1.x de nuevo occupyOS. La rama 1.x trae muchas características nuevas y varias aplicaciones de software.Destacan la navegación web anónima y acceso a Internet (usando Tor o VPN), chat de voz encriptada y conferencias (con Mumble), mensajería encriptada instantánea (con Pidgin-OTR y Xchat OTR), edición de imágenes avanzado (con GIMP), y asegurar un disco duro de limpiar la herramienta.

Usted puede obtener una ISO de occupyOS-1.0.0.b1 de los siguientes enlaces:

Verifique su descarga con sumas de comprobación o GPG .

occupyOS-lite 0.8 - 23 de octubre 2011

occupyOS-lite 0.8 es una prueba de lanzamiento concepto de desarrollo que debe ser considerado tentativamente beta. Por favor envíe sus comentarios a durandal@gitbrew.org para que podamos tener una idea de cómo se está utilizando y la funcionalidad que se / t aren 'utilizando.

Consíguelo aquí: http://gitbrew.org/releases/occupyos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario